Info participantes

Ubicación:

La conferencia NCT América del Sur 2020 tendrá lugar en:

El Centro de Educación Militar del Ejército de Colombia en Bogotá

Dirección: Carrera 11 Este #102-50, Bogotá, Colombia

El código de vestimenta:

Le recomendamos que tenga en cuenta el código de vestimenta para el evento:

Por favor nota que uniformes son aprobados y bienvenidos.

Electricidad:

La electricidad en Colombia es de 110 V con la frecuencia de 60 Hz. Las tomas del corriente son del tipo A y B. Puede ser que le hará falta un convertidor del voltaje y un adaptador del enchufe, dependiendo de su país de origen.

Comida del mediodía y refrescos:

Durante las pausas del café y las pausas de comida se servirán refrescos y comida del mediodía según el programa.

En caso de que tenga un requisito dietético especial relacionado con problemas de salud por favor infórmenos con antelación. Haremos todo lo posible para cumplir con sus necesidades.

Presentaciones de la conferencia:

Después del evento subiremos todas las presentaciones aprobadas para publicación en formato PDF a los perfiles individuales de los expositores y a las sesiones relevantes del programa dentro de la página privada del evento en nuestra App NCT CBRNe. Le avisaremos cuando todas las presentaciones sean disponibles para descargar.

Información sobre visados:

En caso de que necesite una carta de invitación oficial para su solicitud del visado, IB Consultancy podrá proporcionarlela una vez que hayamos procesado su registración. Tenga en cuenta que IB Consultancy no es responsable por el resultado de su solicitud.

Números del teléfono de emergencia:

Emergencias: 123

Policía nacional: 112 o 156

Bomberos: 119

Ambulancia: 132 o 125

Actualizaciones:

Actualizaremos esta página y la aplicación NCT CBRNe (NCT América del Sur 2020) con regularidad. También le enviaremos más información actualizada periódicamente una vez que haya registrado. Unos días antes del evento enviaremos un e-mail final a todos los participantes con toda la información importante. Durante el evento el equipo de IB Consultancy estará a su disposición para cualquier cuestión o duda.