Observis Oy


website
Obsas.fi
phone
+358 50 3 47 47 02
booth
5

Observis Oy es un desarrollador y proveedor de sistemas integrales de Conciencia situacional para la monitorizacion NBQRe, ambiental e industrial. Contamos con una amplia experiencia en el suministro de soluciones para, por ejemplo, vehículos blindados y de reconocimiento de luz, y aplicaciones para infraestructuras críticas.

Nuestra principal ventaja competitiva es la perfecta integración en los sistemas existentes. Las soluciones que ofrecemos son completamente escalables, e independientes de la plataforma y del hardware. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la libertad de seleccionar para sus sistemas los componentes más adecuados para satisfacer sus requisitos operativos.

Los sistemas que suministramos se basan en el software de nuestro sistema ObSAS. Es la plataforma que podemos adaptar a prácticamente cualquier aplicación que requiera una visualización clara de datos críticos. Al combinar los conocimientos y la experiencia en ObSAS con que cuenta nuestro personal, podemos ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo sistemas de Conciencia situacional completos y sin competencia.