NCT CBRNe App

Screenshot_2016-07-01-14-37-44

Por favor, sírvase descargar la aplicación NCT CBRNe para acceder al programa del evento, la lista de expositores y patrocinadores y plano interactivo del evento. Tenga usted presente que no habrá un programa impreso en papel. Es más, la aplicación NCT CBRNe le brindará acceso a las presentaciones de los ponentes y a los folletos de la empresa. Dicha aplicación le permitirá abrir toda la información en su teléfono o correo electrónico.

Para hacer el uso adecuado de la aplicación NCT CBRNe siga los pasos descritos a continuación:

Screenshot_2016-07-01-14-38-16 Paso 1: Descargue la aplicación NCT CBRNe Events de Apple Store / Google Play Store

 

Paso 2: Abra la aplicación NCT CBRNe Events y seleccione NCT South America

 

Paso 3: Haga clic en JOIN/unirse

IMG-20160701-WA0010 Paso 4: Cree vuestro perfil y seleccione completar

 

Paso 5: Una vez que haya completado vuestro perfil, haga clic en unirse nuevamente e ingrese el siguiente código: NCTSA18

Screenshot_2016-07-01-14-43-27 Paso 6: ¡Usted ahora puede encontrar todo lo que necesita saber sobre NCT South America! En la columna del lado izquierdo, usted puede encontrar información sobre: participantes, programa, ponentes, noticias, patrocinadores, expositores, socios de los medios de comunicación, mapa, plano, Twitter y guía de bolsillo.

 

NOTA: tenga presente que otros usuarios de la aplicación y los participantes del evento podrán ver vuestro perfil. Por lo tanto, asegúrese de compartir su información personal cuando crea un perfil.